RIVER PLATE

Con la marcha de Ramón Díaz se abría un interrogante sobre el futuro de River Plate. La llegada de Marcelo Gallardo ha mantenido a los millonarios en lo alto del fútbol argentino, liderando invicto el Torneo Transición en vísperas del clásico ante Boca Juniors.

SOUTHAMPTON FC

Tras empezar cayendo en la 1ª jornada ante el Liverpool FC en Anfield, los chicos de Ronald Koeman no conocen la derrota y, son los sorprendentes segundos clasificados de la Premier League.





ÁNGEL BLANCO "GELUCHO"

Gelucho, es un histórico del Racing Santander. Jugaba de lateral y debutó con los cántabros a principios de los 80. 

Tras cuatro temporadas en El Sardinero, fichó por un recién ascendido CD Logroñés. Dos años en La Rioja y regresó a su Racing, que había descendido a 2ª división. No fue un regreso feliz pues aquel año los montañeses serían equipo de 2ªB.

Una temporada estuvo el Racing en la categoria de bronce, volviendo a 2ª División tras liderar su grupo. Otra cosa fue volver a Primera, hubo que esperar a la 92/93 en una intensa promoción contra RCD Espanyol. 

Con los santanderinos de nuevo en la máxima categoría, Gelucho colgó las botas al acabar la temporada 93/94.

JUANI CASTILLO

Delantero formado en la UD Las Palmas, en donde permaneció desde 1975 hasta 1983, cuando fichó por el RCD Mallorca.

Con los bermellones jugó una temporada, regresando al conjunto insular para terminar su carrera tras un año en el extinto CD Málaga al descender el RCD Mallorca.

Con UD Las Palmas vivió uno de los mejores momentos de la historia del club amarillo, formando parte de aquella plantilla de la final de La Copa de 1978, aunque no llegó a disputarla.

ENRIQUE MARTÍN

Un clásico del club pamplonica, Enrique Martín fue un fijo en las alineaciones de CA Osasuna en la década de los 80. 

Martín jugaba en la demarcación de delantero, junto a Iriguibel y Echevarría consolidaron al club rojillo en la máxima categoría del fútbol español.

 La camiseta de CA Osasuna fue la única que vistió a lo largo de su carrera el atacante navarro.

SALVA MEJÍAS

Delantero criado en la cantera gaditana, saltó al primer equipo a principio de los 80 para formar parte de uno de los mejores Cádiz CFde su historia junto a Mágico González, su hermano Pepe Mejías o Juan José. 

Fichó por el Real Murcia en la temporada 86/87 donde permaneció 4 años dejando muy buen recuerdo, en el conjunto pimentonero que mejor clasificación histórica ha logrado en su paso por la máxima categoría del fútbol español.

Tras dejar el club grana, se marchó al Celta de Vigo, Elche CF y San Fernando CP club en el que se retiró.

JAVIER SUBIRATS

Javier Subirats era un centrocampista de clase y técnica exquisita, que jugó mas de diez temporadas en el Valencia CF durante la década de los 80.  

Al principio de su estancia en el conjunto che fue cedido al Girona FC. Regresó para jugar en el centro del campo del Valencia CF que ganó la Recopa de 1980. Se quedó para ser uno de los líderes de los del Turia cuando descendieron a 2ª División.

Puso fin a su carrera en el Orihuela CF en Segunda División, luchando por ascender con los escorpiones.