EL FUTURO DE PEÑARANDA

El delantero venezolano Adalberto Peñaranda, ha llegado al Málaga CF en este mercado invernal para reforzar una parcela, en la que el conjunto blanquiazul ha sufrido numerosos percances.

Su paso por el Granada CF la temporada pasada, nos sirvió para conocer a una joven promesa. En 23 partidos disputó 1677 minutos marcando 5 goles, siendo pieza clave en la permanencia del conjunto nazarí.

En la campaña 2016/2017, puso rumbo al Udinese Calcio de la Serie A, no disfrutando de muchas oportunidades en el campeonato italiano. Apenas 6 partidos con los friulani y unos escasos 155 minutos, que acabaron con la cesión al Málaga CF.

Llegado como agua de Mayo a la Costa del Sol por las lesiones de Charles y Sandro, Peñaranda pronto entró en los planes de Romero, pero el joven delantero parece estar acusando la inactividad. Las dos últimas convocatorias se quedó fuera por decisión técnica.


La importancia de la continuidad en el juego es vital para jóvenes futbolistas. Posiblemente, haber permanecido en las filas del Granada CF hubiera sido lo más recomendable. Pero, el futuro del venezolano están en manos del Udinese Calcio, del Watford FC; en definitiva de la famila Pozzo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario