GOYO FONSECA

Debutó con el Real Valladolid por todo lo alto siendo un juvenil, marcando en La Romareda ante el Real Zaragoza.


Durante la década de los 80 fue el referente ofensivo de los pucelanos, equipo en el que permaneció hasta que descendió en la temporada 91/92, irónicamente el año que más goles hizo con la camiseta blanquivioleta lo que le valió ser internacional con España. 

Fichó por RCD Espanyol, con quién volvió a vivir un nuevo descenso viviendo un calvario por una lesión de menisco que le hizo perder protagonismo paulatinamente en el club perico, hasta fichar por Albacete Balompié en el mercado invernal de la 94/95. 

Con los manchegos terminó la temporada y regresó su club de origen, para poner punto y final a su carrera en el Real Valladolid a la temprana edad de 30 años.

1 comentario:

  1. En realidad, en los 80 no llego a ser un titular indiscutible. Incluso en ocasiones fue utilizado en posiciones de mediocampo x su gran calidad técnica. No fue hasta la llegada de Maturana, el entrenador k le supo dar confianza y sacar lo mejor d el, k comenzó su mayor rendimiento y a destacar a nivel nacional. Pero eso ya fue en el 90. Tb decir k estuvo una temporada cedido en el Málaga en la 86/87 si no m equivoco en segunda división.

    ResponderEliminar