EDICIÓN 17

Se dice que los Kennedy, una de las familias más poderosas de Estados Unidos, sufren una maldición. Las circunstancias en las que algunos de sus miembros han perdido la vida de forma trágica, se han visto siempre rodeadas de un halo de misterio.

John, siendo presidente de EEUU, murió asesinado en Dallas en 1963 al ser tiroteado, creando teorías e hipótesis acerca de una posible conspiración sobre su muerte. Su hermano Robert, murió 5 años después, también tiroteado cuando celebraba su victoria para liderar el Partido Demócrata.

Lejos de la fatalidad de los hermanos Kennedy, las lesiones se han cebado en esta arranque de temporada con la familia Flaño, de gran arraigo en CA Osasuna. Los ligamentos han sido los causantes de la que podíamos llamar la maldición de los Flaño.

Durante el partido ante la Real Sociedad a finales de Agosto, Javi hizo un mal apoyo que le provocó la rotura total del ligamento cruzado de su rodilla izquierda, además de verse afectados los dos meniscos. Tiempo estimado de baja, unos ocho meses.

Miguel sufrió la pasada jornada contra el FC Barcelona en una jugada con Messi, la misma lesión en la rodilla izquierda que su hermano gemelo. El capitán navarro se quedó en el vestuario tras el descanso, confirmándose después la grave lesión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario