EDICIÓN 18

A finales de los años 30, Bob Kane y Bill Finger fueron los creadores de Batman, justiciero de la noche que se encargará de defender la decadente y criminalizada Gotham City, de los mil y uno villanos que pretenden apoderarse de su ciudad.

Siempre alerta, atento a la llamada de auxilio, El Hombre Murciélago no descansará hasta ver su ciudad libre de indeseables. Lo mismo que Salvador González "Voro", gran conocedor de las intrigas del Valencia CF, primero como jugador y luego desde la parcela técnica.


Cada vez que el Club del Murciélago está en apuros, Voro es solicitado para reconducir la situación, calmar las turbias aguas que bajan por el Turia y ser el paraguas que protege los intereses de la entidad blanquinegra. Esta temporada ya es la segunda ocasión que toma las riendas del banquillo.


Y parece que será así hasta el final de La Liga. Voro, perfecta definición de hombre de club, tiene claro su objetivo: lograr la salvación. De momento ya se ha puesto a trabajar en ello, y tras el duro revés de la eliminación copera, parece haber enderezado la trayectoria errante de los che en este campeonato.   

No hay comentarios:

Publicar un comentario