CLAUDIO BARRAGÁN

Llegó al Elche CF procedente de la cantera del Levante UD, en un momento en que la entidad franjiverde estuvo más tiempo en Segunda División que en Primera. De hecho, su último año en el Martínez Valero fue la última campaña en la máxima categoría del fútbol español del Elche CF en mucho tiempo.

Claudio firmó por el RCD Mallorca con el que llegó a la final de La Copa del 91, cayendo ante el Atlético de Madrid. Su gran momento fue el fichaje por el RC Deportivo en 1992, formando duo en el ataque con el brasileño Bebeto, en aquel exitoso SuperDepor de Arsenio Iglesias, ganando esta vez sí La Copa del 95 y alcanzando la internacionalidad con España. 

Viendo que perdía protagonismo en el nuevo Depor de Toshack, es traspasado a UD Salamanca con quién desciende a 2ª regresando al año siguiente a Primera.

Sus últimos años los termina de nuevo en el Elche CF, no impotándole defender los colores franjiverdes incluso en 2ªB. Se retiró  a los 35 años tras un nuevo ascenso con el club ilicitano, dejándoles en 2ª División. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario