VAN MAAL

Louis Van Gaal sigue de capa caída en su paso por el Manchester United. Cada día que pasa, los caminos de ambos se distancian más, y el crédito del técnico holandés en Old Trafford parece haberse agotado.

A estas mismas alturas la temporada pasada en la Premier League, los red devils eran 4º con 43 puntos, un puesto mejor que esta campaña y 6 puntos más. En la FA Cup seguía vivo tras deshacerse del Cambridge United en el replay de 1/16 de final. Este año el rival es el Derby County.

En la Capital One, de nuevo debacle aunque no tan desastrosa como en la 2014/2015, en la que salió goleado a las primeras de cambio por el MK Dons de la League One, equivalente a la 2ªB española. Esta vez cayó en la tanda de penaltíes frente al Middlesbrough FC.

Europa se quedó sin ver en ninguna de sus competiciones al United el año pasado, así que había ganas de volver a tener a los de Van Gaal en la Champions League. El resultado, decepcionante, eliminado en la fase de grupos viéndose relegado a la Europa League a verse las caras con el FC Midtjylland danés.



No hay comentarios:

Publicar un comentario